Comparte en facebook Comparte en Twitter Comparte en google+ Comparte en stumbleupon More...
 

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar pedido

Categorías

visita nuestro blog

COMPRA SEGURA

 

Comprar en Nordicahome es 100% seguro.

 

Nordicahome utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación.

 

Utilizamos 2 sistemas de pago totalmente seguros:

 

A) PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Es el sistema más seguro de todos, ya que Ud. realiza la compra en nuestra web y seleccionando esta opción en el proceso de pago, recibirá automáticamente un email con el albarán de compra y un nº de cuenta bancaria de Nordicahome. Ud sólo deberá realizarno suna transferencia bancaria a nuestro nº de cuenta o hacer un ingreso en ventanilla.

 

El único inconveniente de este sistema de pago es que las transferencias entre distintas entidades tardan unas 48 horas en hacerse efectivas, por lo que el pedido se pondrá en marcha trascurrido ese tiempo.

 

B) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

 

Su compra se realiza utilizand una tarjeta de crédito o débito a través la plataforma depago paypal. Es completamente seguro y está sujeto a todas las normas de protección. El sistema de encriptación SSL que utiliza confiere total seguridad a la transmisión de datos através de la red Internet.

 

Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien acceda a la información quenos envías. De hecho, es más seguro comprar en los sitios web que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios.

 

Recuerda que, si no fuera seguro, Nordicahome no te lo ofrecería. Si tienes dudas o quieres consultarnos algo, sólo tienes que contactar con nosotros. ¡Estamos a tu entera disposición!