Comparte en facebook Comparte en Twitter Comparte en google+ Comparte en stumbleupon More...
 

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar pedido

Categorías

visita nuestro blog

CUBRE COLCHON

 

Un cubre colchón es un elemento diseñado no solo para proteger el colchón sino para ofrecer un apoyo extra y mejorar la comodidad del mismo.


El cubre colchón lleva un relleno interior que proporciona un apoyo y confort adicional al usuario, siendo esta la principal diferencia con los protectores de colchón.


Los colchones con el paso de tiempo van perdiendo el confort inicial, pudiendo ser en la mayoría de los casos mucho antes del fin de su vida útil. Los colchones debido a su uso adquieren malos olores, manchas y son un caldo ideal para el cultivo de bacterias y ácaros si no se protegen adecuadamente.


Una solución ideal es adquirir un cubre colchón que aporte un apoyo de calidad extra y que además proteja al colchón de suciedad y manchas.


Además, hoy en día casi todos los colchones contienen materiales como la espuma viscoelástica, látex, etc, con lo que despiden demasiado calor al cuerpo, haciéndonos sudar en exceso. Una solución perfecta es la adquisición de un cubre colchón con tejidos inteligentes termorreguladores, que amortiguan los golpes de calor, permiten la transpiración y mejoran nuestro descanso sustancialmente.


Nordicahome.com comercializa exclusivamente este tipo de cubre colchones con tejido termorregulador incorporado y relleno de plumón o algodón. Disfrutarás de un confort excelente, protegerás tu colchón y mejorarás la calidad de tu descanso al evitar los golpes de calor, minimizando la sudoración.

EL RELLENO DE UN CUBRE COLCHON.

Existen varios materiales para el relleno interno de un cubre colchón entre los que destacan las fibras sintéticas, el algodón y el plumón.


Nordicahome.com apuesta por dos tipos de relleno para sus cubre colchones. Estos son el algodón y el plumón. Estos materiales son los dos únicos que conducen la humedad fuera del ambiente de descanso (principalmente el plumón), evitando la proliferación de ácaros y bacterias; ayudando a mantener un clima ideal en la zona de descanso.

LA COLOCOCACION DEL CUBRE COLCHON.

Un cubre colchón se coloca tan fácilmente como una sábana bajera. Unos modelos tienen unas gomas que encajan en las cuatro esquinas del colchón y otros modelos de cubre colchón se colocan tan fácilmente como cualquier sábana bajera.
Una vez colocado el cubre colchón quedará fijado sobre el colchón evitando su movimiento.

EL LAVADO DE UN CUBRE COLCHON.

El cubre colchón protege nuestro colchón de suciedad y manchas, además de ofrecernos un apoyo extra de calidad. Es por ello que los cubre colchones sean la barrera que protege el colchón y deba ser lavados con más frecuencia.

 

Para ver nuestros cubre colchones pulsa Aquí.